Éste se desarrollará este sábado 8 de julio, a partir de las 22:00 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago con entrada gratuita

El cantante Abraham Mateo será cabeza de cartel de una nueva edición del Concierto Joven de Santiago del Teide que se celebra este sábado 8 de julio desde las 22.00 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago con entrada gratuita.

Dicho concierto está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide  y se enmarca dentro de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen de Puerto de Santiago. Además de Abraham Mateo actuará como telonero el joven cantante Chema Rivas y tras ellos actuará el djs Renzzo el Selector y demás djs que alargarán la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Abraham Mateo, el artista español más innovador en los últimos tiempos, se mantiene como el cantante español de mayor éxito a nivel internacional. El multifacético artista  ha solidificado una carrera artística de 14 años, y se ha mantenido como un fenómeno mundial posicionando sus canciones en los primeros puestos de lass listas musicales. Sus más recientes hits, “Me Vuelvo Loco” con la boy band CNCO, “¿Qué Ha Pasao’?” con Sofía Reyes, y “No  Encuentro Palabras” con Manuel Turizo han demostrado la versatilidad musical del artista español. Además,  ha destacado como compositor y productor musical, tanto de sus propios temas como para otros artistas de primera linea como Ivy Queen, Gente de Zona, Belinda, Samo, Juan Magan, Lérica, entre otros.

Abraham Mateo acumula más de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales y plataformas digitales. Su arte de primer nivel se traduce en las áreas de composición de canciones, actuación, canto, baile y producción musical a niveles internacionales. El artista se posiciona como una estrella viral en los mercados de música española y latina con más de 1.3 billones de reproducciones en Youtube. Además, es un fenómeno influyente entre las tendencias de la juventud hispana.

Por su parte, Chema Rivas es  un  joven  cantante  de  22  años. Su  género  es  el  urbano  latino. Su carrera comenzó en el mundo de  la  música  a  los  13  años  cuando  se encontró con su primera guitarra  y se  aficionó  al  mundo  del  blues  y  del  rock. Con el paso del tiempo  ha ido evolucionando y dejándose llevar por diferentes estilos musicales como el R&B, Funky, Regatteon, Pop,…

‘Mil  Tequilas’, es  disco  de  platino y la pegadiza canción Algodón de Azúcar uno de sus mayores éxitos.

 

 

 

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido