La salida desde playa de La Arena se efectuará a partir de las 17:30 horas según las diferentes categorías en liza

Cerca de 250 nadadores y nadadoras participarán este sábado 6 de julio desde las 17:30 horas en la “XXVII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide” que tendrá su salida en la playa de La Arena y llegada en la playa de Puerto de Santiago.

El recorrido de la prueba será de 950 metros aproximadamente y cada participante dispondrá de 45 minutos para realizar dicha travesía a nado.

Primeramente, se efectuará la salida de los nadadores que presenten algún tipo de diversidad funcional. A continuación, saldrán las categorías masculinas y, posteriormente, las femeninas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.

Tras la llegada del último participante se efectuarán las salidas de las categorías para niños/as. Para todos los participantes será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

La organización dispondrá de un stand en la propia playa de La Arena este sábado 6 de julio, en horario de 15:00 a 16:30 horas para la retirada de los dorsales.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido