Los ganadores locales fueron Juan Alonso Aladro en categoría masculina y Dácil Hernández en categoría femenina

Diego Molina y Raquel Arostegui fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXVII edición de la Travesía a Nado de Santiago del Teide que se desarrolló el pasado sábado sobre una distancia aproximada de 950 metros entre la playa de La Arena y la playa de Puerto de Santiago.

En categoría masculina el podio fue el siguiente: en primer lugar entró Diego Molina Lorenzo con un tiempo de 14:12, el segundo puesto lo ocupó Karim Balli con 14:22 mientras que el tercer lugar fue para Ricardo Hernández con 14:23.

En categoría femenina en primer lugar finalizó Raquel Arostegui con un tiempo de 16:17. Tras ella entró Bárbara Scarpa con 16:18 y en tercer lugar finalizó Irene Loizate con 17:29.

En cuanto a la participación local los premios recayeron, en categoría masculina, en Juan Alonso Aladro con un tiempo de 15:37, el segundo puesto fue para José Carlos Sánchez con 17:55 y en tercer lugar entró Emilio Jesús del Barrio con un tiempo de 18:41 minutos.En cuanto a la categoría femenina local el resultado fue el siguiente: en primer lugar finalizó Dácil Hernández con un tiempo de 18:56, en segundo lugar finalizó Laura Díaz Perdomo con 23:12 y en tercer puesto entró Mara Álvarez Mahillo con un tiempo de 25:02.

También, entraron en liza otras categorías no menos importantes como la de diversidad funcional en la que en categoría masculina ganó Juan Carlos Mederos con un tiempo de 20:54, segundo entró Alexis Lucena con 22:15 y tercero fue Texenen Rivero con 23.26. En categoría femenina ganó Sonia Ramos con un tiempo de 26:43, seguida de Fermina Yaiza González con 35:58 y tercera finalizó María Marta Rodríguez con 38:09.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Carlos González y el concejal de Comercio, Germán Jiménez.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido