Se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la plaza de Puerto de Santiago con entrada gratuita contando con las actuaciones de Pedro Capó y Chanel junto a otros artistas

El Alcalde Emilio Navarro presentó este martes 2 de julio todos los detalles del esperado Festival Tenerife Vive + Santiago del Teide que se desarrollará este próximo fin de semana, concretamente, los días 5 y 6 de julio en la plaza de Puerto de Santiago contando con actuaciones de artistas de renombre internacional como Pedro Capó, Chanel, entre otros y todo con entrada gratuita.

Le acompañaron en la presentación el concejal de Juventud, Juan Carlos González y la consejera de Comercio del Cabildo de Tenerife, en representación de la entidad insular que promociona el evento a través de Turismo de Tenerife al igual que Promotur de Turismo de Canarias.

Emilio Navarro abrió la conferencia destacando la importancia del festival para la comunidad local y su impacto positivo en la economía y la cultura del municipio. “Estamos emocionados de acoger a artistas de renombre internacional y ofrecer una semana llena de actividades para todos los públicos”, afirmó el alcalde.

El concejal de Juventud, Juan Carlos González, detalló las actividades de la Semana Joven que se llevarán a cabo en el marco del festival, diseñadas para involucrar y entretener a la juventud del municipio.

Por su parte, Krysten Martín, consejera de Comercio del Cabildo subrayó el apoyo del Cabildo al evento y la colaboración continua con el ayuntamiento. “Desde el Cabildo de Tenerife, apoyamos iniciativas como el Festival Tenerife Vive + que promueven el desarrollo económico y cultural de nuestra isla. Este festival es un ejemplo de cómo la cooperación entre instituciones puede generar grandes oportunidades para nuestros ciudadanos”.

Uno de los momentos más esperados del festival será, sin duda, las actuaciones de los artistas principales: Pedro Capó y Chanel. El cantante puertorriqueño Pedro Capó, conocido por éxitos como «Calma», actuará el viernes 5 de julio mientras que la talentosa cantante y actriz Chanel actuará el sábado 6 de julio, prometiendo ofrecer unos espectáculos inolvidables.

Las actuaciones de diferentes artistas será la siguiente:

Fecha: 5 de julio.

Pedro Capó.

Polo Nández.

Miguel Carrasco.

DJ Dream.

Fecha: 6 de Julio.

Chanel.

Bombai.

Belén Jurado.

Dj Fabrizio Salgado.

Dj 8Smile.

Para más información sobre el programa y las actividades, los interesados pueden visitar la página web oficial del Festival y seguir las redes sociales del mismo.

 

 

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido