El Ayuntamiento de Santiago del Teide con el objetivo de garantizar el derecho a la educación y facilitar el acceso a la misma ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio para el curso 2023/2024 y para las que aporta una partida de 60.000€.

Podrán concurrir a esta convocatoria que estará abierta hasta el 30 de octubre, todas aquellas personas que, estando empadronados en el municipio, con una antigüedad de al menos seis meses, se encuentren realizando algunas de las enseñanzas especificadas en las bases reguladoras.

Se recomienda presentar la solicitud y la documentación necesaria a través de la sede electrónica municipal( https://sede.santiagodelteide.es/). Para ello, deberán de disponer de certificado digital. En caso de no disponer de certificado digital las personas interesadas pueden presentar la documentación presencialmente solicitando, previamente, cita en el teléfono 922-86-31-27 ext 240 y/o a través del móvil 608-87-43-40. En ambos procedimientos, deberán adjuntar también a la solicitud el alta a terceros expedido por la entidad bancaria para poder domiciliar el ingreso de la beca.

Toda la información relativa a estas ayudas( solicitud, bases, documentación y demás) estará disponible en el siguiente enlace:

https://sede.santiagodelteide.es/publico/edictos/2023000064

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido