La misma se llevará a cabo el domingo 29 de octubre desde las 09:30 horas

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abierto las inscripciones para participar en la VII edición de la Travesía a Nado Murallas del Infierno que se desarrollará el 29 de octubre desde las 09:30 horas y que será puntuable para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.

Como en ediciones anteriores habrá dos distancias en liza: una distancia corte de 1,5 km que hará un recorrido circular en la playa de Los Guíos y otra distancia larga de 6,5 km  con salida en la playa de Masca y llegada a la playa de Los Guíos. Para la distancia corta habrá un máximo de 200 inscritos mientras que para la distancia larga el máximo de inscritos no podrá superar los 200. El tiempo máximo para poder realizar las diferentes modalidades será de 3 horas para la distancia de 6,5 y de 1 hora para la distancia de 1,5km.

Un aspecto importante a tener encuenta para la distancia de 6,5 km es que será necesario acreditar al menos una travesía realizada entre octubre de 2021 y octubre de 2022 de al menos 2.000 metros para poder realizar la prueba de 6.5 Km.

Las inscripciones de manera general tendrán un precio de 30€ para la prueba de 6,5 km y de 20€ para la de 1,5 km mientras que las personas empadronadas en el municipio de Santiago del Teide tendrán un descuento del 50% en ambas pruebas.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo 25 de octubre se realizarán de manera online a través del formulario habilitado en el siguiente enlace:

29 Oct TRAVESÍA A NADO MURALLAS DEL INFIERNO 2023

Para una mayor información al respecto de la prueba hay un correo electrónico que es coordinadordeportes@santiagodelteide.org.

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido