Se utilizará para enviar comunicaciones de interés, manteniendo la privacidad de los usuarios

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha puesto en marcha un canal de WhatsApp al que pueden acceder todos los vecinos y vecinas que utilicen este servicio de mensajería. De esta manera, se da un paso más hacia la transparencia, la accesibilidad y el uso de las nuevas tecnologías del consistorio local, poniendo a disposición de la ciudadanía una nueva herramienta de información rápida, fácil y operativa, que permite compartir asuntos de alcance e interés.

Los vecinos y vecinas solo deberán acceder al enlace
https://whatsapp.com/channel/0029VahnHbE6GcGMNwsmzH2c, hacer clic en el botón “seguir” y activar las notificaciones en la campanita.

En menos de una semana, el canal ya cuenta con más de un centenar de seguidores siendo muy sencillo el acceso, además de ser un canal unidireccional que permite mantener la privacidad de los usuarios, ya que los propietarios de los canales no pueden saber quién sigue el canal ni tampoco ponerse en contacto con los seguidores, ni ver su número de móvil.

El canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Santiago del Teide se une así a los perfiles que ya tiene operativos en las redes sociales Facebook, Telegram, X e Instagram, además de la web municipal: www.santiagodelteide.es, en la que pueden encontrar toda la información de servicio del municipio.

 

 

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido