El mismo se desarrollará del 10 de julio al 8 de septiembre en el CEIP Tamaimo 

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide a través del Plan Corresponsables ha organizado un campamento urbano gratuito dirigido a jóvenes de 12 a 16 años que se llevará a cabo del 10 de julio al 8 de septiembre en el CEIP Tamaimo.

El campamento urbano que cuenta con plazas limitadas se realizará de lunes a viernes en horario de 08:30 a 15:30 horas e incluye, además, el almuerzo. En él se desarrollarán actividades de interés social y comunitario que aporten valores, cultura y crecimiento personal a través de voluntariado comprometido con la comunidad. Además, servirá para que los progenitores puedan, también, en cierta medida conciliar su vida laboral y familiar.

El objetivo es que los jóvenes del municipio adquieran aprendizajes significativos, asimilando conocimientos y valores por medio de las actividades y experiencias grupales para que aprendan a trabajar en equipo, aprovechando el máximo de cualidades y capacidades de cada uno.

Durante el mes de julio se llevarán a cabo diferentes talleres como de cocina, biblioteca en la playa y un taller de radio, entre otros.

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto podrán contactar con el teléfono 616-07-97-99 y/o bien a través del email info@anchietaeduca.com. Las inscripciones se podrán realizar escaneando el código QR del cartel adjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido