Ésta se desarrollará del 3 al 7 de julio e incluirá numerosas actividades lúdicas para el disfrute de los más jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza una nueva edición de la Semana Joven de Santiago del Teide 2023, que se desarrollará del 3 al 7 de julio en diferentes localizaciones y la cual acogerá diversas actividades lúdicas y excursiones destinadas al disfrute de los más jóvenes del municipio.

Así pues, dicha programación dará comienzo el lunes 3 de julio con el Torneo de Padel Juvenil en las instalaciones del Complejo Deportivo Pancracio Socas García en horario de 16.00 a 21:00 horas, en el que los asistentes contarán con todo el material necesario para su participación; mientras que el martes 4 de julio, en horario de tarde se celebrará en el pabellón de Tamaimo un torneo de fútbol-sala juvenil.

El miércoles 5 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de nuestros imponentes acantilados con la actividad acuática de Kayak en Los Gigantes.Respecto al jueves 6 de julio se realizará una excursión al Karting Club Tenerife -contando con transporte gratuito- para vivir una jornada repleta de adrenalina sobre la pista.

El viernes 7 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar del mejor parque acuático del mundo como es el Siam Park en una excursión con transporte gratuito que hará las delicias de los mismos.

Las personas interesadas en asistir a las diferentes actividades deben inscribirse previamente a través de la web www.deportes.santiagodelteide.es contando las mismas con plazas limitadas.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido