Ésta se desarrollará del 1 al 6 de julio y se encuentra integrada dentro del macro festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide  

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza una nueva edición de la Semana Joven de Santiago del Teide 2024 que se desarrollará del 1 al 6 de julio en diferentes localizaciones y la cual está integrada dentro del macro Festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide.

Así pues, dicha programación dará comienzo el lunes 1 de julio con una salida al parque de ocio Forestal Park. El martes 2 de julio se desarrollará una actividad de Barranquismo en el Barranco de Los Arcos donde descubrirás paisajes únicos y sentirás la adrenalina en cada paso.

El miércoles 3 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de una salida al Siam Park Nigth una forma diferente de disfrutar del parque de ocio mejor del mundo. Respecto al jueves 4 de julio se realizará una actividad denominada Pintura y vino más picoteo en las instalaciones del Hotel Landmar Playa de La Arena.

El viernes 5 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de kayak y Snorkel en Los Gigantes navegando por espectaculares paisajes. El sábado 6 de julio puedes aprender a customizar tus prendas y diseñar moda con la actividad denominada Upcicling Moda, además habrá un taller de redes sociales y salud mental, así como un taller de cerámica creativa.

Las personas interesadas en asistir a las diferentes actividades deben inscribirse previamente a través de https://tenerifevivemas.es/actividades contando todas ellas con plazas limitadas.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido