Seleccionar página

El mismo se desarrollará este sábado 3 de diciembre en la plaza de Puerto de Santiago a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha organizado la XI edición del evento gastronómico “Un Acantilado de Sabores 2022” que como es tradicional finalizará con el Tapas y Vinos y reunirá a 12 establecimientos dedicados a la restauración de Santiago del Teide y 8 bodegas pertenecientes a diferentes consejos reguladores de la isla.

Tapas y Vinos se desarrollará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en la plaza de Puerto de Santiago aunque durante toda la jornada del sábado se desarrollarán diferentes talleres gastronómicos a los que habrá que inscribirse previamente y en el que participarán chefs locales junto a otros chefs de la isla.

En este sentido, los establecimientos de restauración del municipio que participarán en Tapas y Vinos serán: Pizza Taxi, Tasca Donde Tato, La Quinta Restaurante, Aqua, Restaurante Pejeverde Los Gigantes, Restaurante Pancho, Pepi Vintage Room Tenerife, Restaurante Flor del Drago, Tasca Juanito,  Heladería Crepería Cositas, Restaurante Santiago del Teide y Pizzería Bella Napoli.

En cuanto a las bodegas participantes, son las siguientes: Bodega Reverón, Bodegas Insulares Tenerife, Bodega Cumbres de Abona, Bodega La Vera, Bodega La Viñita, Mencey Chasna, Bodega Vera La Fuente y Bodega Viña Engracia.

El macro-evento Un Acantilado de Sabores 2022 está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Gobierno de Canarias -Comercio de Canarias-; Cabildo de Tenerife; Pesca Artesanal; FAUCA -Federación de Áreas Urbanas de Canarias- y ASEMTEIDE.

Ir a la pagina oficial

COMPARTE LA NOTICIA: