El mismo tuvo lugar el pasado 8 de julio y contó con la actuación del célebre artista Abraham Mateo

El pasado sábado 8 de julio la plaza de Puerto de Santiago acogió una afluencia masiva de personas con motivo de la celebración de la nueva edición del Concierto Joven Santiago del Teide 2023, que en esta ocasión contó con la presencia de más de 4.000 personas que se dieron cita en dicho espacio para disfrutar de uno de los eventos más relevantes en Santiago del Teide.

Dicho evento musical, que dio inicio a las 22:00 hrs. y que contó con la actuación de diferentes Djs- entre los que se encontraba el Dj Renzzo el Selector-, contó con el espectáculo del célebre artista internacional Abraham Mateo, considerado el artista español más innovador de los últimos tiempos y el cual hizo vibrar a los allí reunidos con su nueva gira musical “Imsomnio Tour”, que “desató” la locura entre el público y consiguió sorprender a la multitud de fans presentes.

Además de ello, la nueva edición del Concierto Joven del municipio albergó la actuación musical del joven artista malagueño Chema Rivas, quien con su estilo urbano consiguió poner el broche de oro a una velada musical inolvidable.

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido