La misma se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio

La localidad de El Retamar celebrará este fin de semana sus fiestas en Honor a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir que se llevarán a cabo, concretamente, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, contando con diversos actos litúrgicos y actividades lúdicas para el disfrute de sus vecinos y vecinas.

Así pues, el viernes 31 de mayo, a las 11:00 horas es la llegada de los equipos de sonido e iluminación Radio Curbelo que amenizará las fiestas. A las 20.00 horas, se llevará a cabo un festival folklórico con las actuaciones de Grupo Tayme y Agrupación Folclórica Raíces. Al finalizar actuación de DJ Chris G.

El sábado 1 de junio a las 10:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de castillo hinchables lúdicos y terrestres. A las 18:00 horas, se realizará el festival Virgen del Rocío 2024 con las actuaciones de: Ballet Tama Teide, el show de Tonino y Pepino y la actuación musical de Nataly “La voz de México”.

Sobre las 21:00 horas, Santa Misa en Honor a la Virgen del Rocío y San Lorenzo Mártir, que estará oficiada por el Párroco Víctor Manuel Fernández Suárez para, posteriormente, dar comienzo la Procesión por el recorrido de costumbre, que en esta ocasión estará acompañada por las autoridades, fieles presentes y la Banda de Música de Santiago del Teide. Asimismo, Ave María a cargo de Vicky. A continuación, gran baile a cargo de Generación Zero y Dj Carlos.

En cuanto al domingo 2 de junio, a las 10:30 horas castillos hinchables para los más pequeños. A las 14:00 horas, encuentro vecinal con comida para los asistentes y baile con Juan Pedro Falcón. Sobre las 19:30 horas, festival fin de fiestas con las actuaciones del Mago Xerach y AFC Grupo Cherfe-Chinyero de Santiago del Teide.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido