Se desarrollarán los días 11 y 12 de octubre con actos para todos los públicos

El pueblo de Las Manchas celebrará los días 11 y 12 de octubre sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Pilar y Santo Domingo de Guzmán con un variado programa de actos dirigidos a toda la población local y visitante.

El miércoles 11 de octubre a las 10.00 horas llegada de los equipos de sonido e iluminación de Radio Curbelo. A las 17:00 horas en la plaza celebración de un taller infantil de agricultura. Sobre las 21:00 horas Santa Misa oficiada por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por la A.F. Raíces. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda de Música de Santiago del Teide, autoridades municipales y fieles. A su término, Gran Verbena con el Grupo Paraíso y el Grupo Kimbara.

El miércoles 12 de octubre, a las 11:30 horas salida de la procesión hasta la plaza. Seguidamente, Santa Misa cantada por el Coro San Fernando Rey y homenaje a la Guardia Civil. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre. Sobre las 16:00 horas, castillos hinchables y a las 19:00 horas, festival de variedades con la actuaciones de Teatro Cherfe y la actuación estelar del grupo SON 21. Al finalizar costillas y papas para todos los asistentes amenizado por el grupo Chinyero.

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido