La misma tendrá lugar durante los días 15, 16 y 30 de junio

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza una nueva edición de la muestra de teatro aficionado denominada “Aficiónate 2023”, que se desarrollará los días 15, 16 y 30 de junio en diferentes espacios culturales del municipio y cuyo objetivo del proyecto radica en la promoción de la actividad teatral no profesional, apoyando así su labor y creatividad mediante la difusión de sus propuestas escénicas.

Así pues, el jueves 15 de junio dará comienzo dicha muestra, y lo hará a partir de las 19:00 hrs. con la escenificación del espectáculo teatral “Desmontando a Exúpery”, que pondrá en escena la compañía Cedarprey cuya representación está basada en diferentes reportajes y artículos que se han escrito en revistas, prólogos y/o periódicos, persiguiendo así la vida del verdadero “Petite Prince”, Antoine de Saint Exupéry, cuya historia está llena de anécdotas que descubren los sinsabores de un hombre que buscaba su propia identidad.

Asimismo, será a partir de las 18:00 hrs. del viernes 16 de junio -en el Centro Cultural de Arguayo-, así como el viernes 30 de junio -a las 19:00H., en el Centro Social de Tamaimo-, cuando las vecinas del municipio, a través del proyecto de teatro impulsado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, escenifiquen el espectáculo “Las viudas de nadie”, una muestra teatral con la que mostrarán los recursos expresivos y las técnicas teatrales aprendidas a través de dicho proyecto.

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto deberán contactar con el consistorio a través del teléfono 922 86 31 27, Ext. 300 y/o 302 o vía email a través de la dirección cultura@santiagodelteide.es

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido