Seleccionar página

Con la culminación de los trabajos en el pueblo de Arguayo todos los núcleos municipales cuentan con internet de alta velocidad

El Ayuntamiento de Santiago del Teide comunica que tras los trabajos de despliegue que se han venido realizando en el núcleo de Arguayo y por medio de los cuales ya es posible la contratación de los servicios de fibra óptica en dicho lugar, el municipio de Santiago del Teide cuenta con internet de alta velocidad en el 98% de su territorio.

El alcalde Emilio Navarro resalta » la importancia de que todos los vecinos y vecinas de Santiago del Teide tengan cobertura digital ya que la misma facilita fomentar el desarrollo poblacional, el desarrollo económico así como el fomento del empleo gracias a la implementación de dichos servicios de comunicación. Hemos dado todo tipo de facilidades a la empresa Telefónica para que las obras de despliegue e instalación de fibra óptica se hayan realizado en el menor tiempo posible».

De esta manera, todo el municipio dispone ya de un servicio de internet con las ventajas de conectividad que ello supone. La fibra óptica supone un importante avance en los campos tecnológicos y de las telecomunicaciones, que beneficiará tanto a los vecinos como al sector empresarial, quienes comprobarán la rapidez y fluidez de Internet.

Ir a la pagina oficial

COMPARTE LA NOTICIA: