A través de la marca SDT Gastro Lovers Santiago del Teide presentará este martes 30 de enero su oferta gastronómica dentro del stand de Tenerife

La vigésimo segunda edición de Madrid Fusión Alimentos de España se desarrollará hasta el 31 de enero en IFEMA y las propuestas culinarias de Santiago del Teide a través de su marca SDT Gastro Lovers se expondrán en la segunda jornada de la feria gastronómica más importante del país, es decir, este martes 30 de enero.

Para Emilio Navarro que volverá a encabezar la expedición del municipio acompañado por el concejal de Desarrollo Local Germán Jiménez, “volver a exponer nuestra gastronomía en la feria del sector más importante del país supone un escaparate mundial para dar a conocer a través de Turismo de Tenerife la gastronomía y los productos km0 de Santiago del Teide”.

Agenda de Santiago del Teide en Madrid Fusión. Martes 30 de enero.

* 11.00 A 11.30 horas Espacio Aromas Líquidos.
Vinos de Santiago del Teide a cargo de Restaurante Pancho.

*  De 11:00 a 14:00 horas Espacio Saborea Tenerife. Descubre los productos locales de Santiago del Teide a cargo de Restaurante Pejeverde.

*  13.45 A 15.15 horas Stand Saborea Tenerife. Ruta de la Tapa de Santiago del Teide a cargo de Restaurante Pejeverde.

*  De 13:00 a 14:00 horas Espacio Origen Volcánico. Coloquio Gastronómico “Nuestra Pesca Artesanal” en la que participará el Restaurante Aqua.

*  De 15:00 a 16:00 horas Espacio Origen Volcánico. Almuerzo “Bocados de Mar” en el que participará el Restaurante La Quinta.

* De 17:30 a 18.15 horas Espacio Paisajes Comestibles. Merienda “Almendras e Higos” en el que participará el Restaurante La Quinta.

 

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido