El horario de apertura de la misma será desde las 09:00H. hasta las 17:00H.

Durante la jornada de hoy, viernes 27 de octubre, el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha procedido a la reapertura parcial de la playa de Los Guíos -ubicada en el núcleo turístico de Los Gigantes-, la cual estaba cerrada al público por las obras de mejora y acondicionamiento de Calle Las Adelfas, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de vecinos y visitantes.

Cabe mencionar que dicha reapertura, que surge tras el informe favorable de la dirección facultativa de las obras que se están ejecutando, se llevará a cabo desde las 09:00H. hasta las 17:00H., destacando que, a medida que evolucionen los trabajos, se procederán a realizar nuevas aperturas parciales de la mencionada playa.

Con respecto a la actuación que se está llevando a cabo, la misma contempla, entre otros aspectos, la ejecución de un mirador que estará situado aproximadamente 2 metros sobre el talud que conforma el acantilado de la playa de Los Guíos, permitiendo además una ampliación en voladizo de la acera con la que se creará un espacio de descanso y un mirador que permitirá tener una vista panorámica de los majestuosos acantilados.

En la zona han estado presentes el alcalde Emilio Navarro y la concejala de Turismo Luz Goretti Gorrín.

COMPARTE LA NOTICIA:
Ir al contenido