Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ยซ๐—Ÿ๐—” ๐——๐—”๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ข๐—ง๐—ข๐—กฬƒ๐—ขยป ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐— ๐—ฃ๐—”๐—กฬƒ๐—œฬ๐—” ๐——๐—˜ ๐——๐—”๐—ก๐—ญ๐—” ๐— ๐—”๐—ฅ๐—œฬ๐—” ๐— ๐—ข๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—˜ ๐—๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—”๐—ก๐—ง๐—œ๐—”๐—š๐—ข

abril 11 @ 6:30 pm - 8:00 pm

Este jueves 11 de abril, a partir de las 18:30 horas en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago, la Cia Danza Marรญa Mora pondrรก en escena la obra โ€œLa Dama de Otoรฑoโ€ que es un proyecto artรญstico que visibiliza a las mujeres de una generaciรณn: las nacidas a mitad del siglo XX. Es una obra intimista que viaja a travรฉs de las edades de la mujer haciendo un recorrido por las diferentes estaciones del aรฑo, que se asemejan a los momentos vitales.
Esta obra forma parte de la colaboraciรณn entre la Red de Espacios Escรฉnicos Municipales de Tenerife(REEM) y el #AyuntamientoSDT.
*Antes del inicio de la obra, concretamente, a las 17:00 horas habrรก un taller prรกctico de danza para todas las personas interesadas.

Detalles

Fecha:
abril 11
Hora:
6:30 pm - 8:00 pm

Local

Centro Social La Vigilia II Puerto de Santiago
Ir al contenido