Seleccionar página
Alcalde Emilio José Navarro Castanedo

SALUDA DEL ALCALDE

Estimados vecinos y vecinas:

Como alcalde de Santiago del Teide quiero darles la bienvenida al nuevo portal web del Ayuntamiento, una herramienta que, de seguro, habrá de ser imprescindible en sus relaciones para con nuestra administración y por la que confío plenamente en que la hagan una parte más de ustedes mismos/as. 

La nueva ventana que se abre desde nuestro Ayuntamiento, además de ofrecerles la más completa y actualizada información sobre los trámites y/o servicios ofrecidos desde las diferentes áreas y organismos municipales, pretende ser todo un modelo de atención e interactuación con la ciudadanía que, además de caracterizarse por su eficacia, cercanía y compromiso, se convierta en todo un punto de encuentro e intercambio, de mejora y evolución, en el que la implicación de las partes vinculadas se convierta en razón de ser real.

Santiago del Teide es un municipio hecho a base del esfuerzo y responsabilidad de todos y todas, un municipio que, desde el diálogo, participación y labor conjunta de sus vecinos y vecinas, ha terminado por configurarse como un municipio de vanguardia, aunque sin perder su esencia, sus raíces. Hoy Santiago del Teide es un municipio al servicio de la cultura y conocimiento, donde la inclusión social y objetivos de desarrollo sostenible son una constante en nuestra labor.

Eficiencia y transparencia son las claves que harán de este soporte el servicio ideal para nuestros ciudadanos y ciudadanas, y con él, la configuración de un Santiago del Teide abierto, accesible y sostenible, natural y renovado, fértil y fraternal, en el que todos y todas seremos los protagonistas de un municipio que siempre mira al futuro con esperanza. Siempre a su disposición, les saluda cordialmente:

Emilio Navarro Castanedo.