Seleccionar página

Visitará todo el municipio

🐪🐪🐪

Y por fin, ¡SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ya aterrizan en Santiago del Teide!

Y es que mañana jueves 5 de enero, de forma previa a la Gran Cabalgata, Sus Majestades realizarán una visita en las siguientes instalaciones del municipio:

📍16:00H. en el Centro Cultural de Arguayo.

📍17:00H. en el Centro Social de Tamaimo.

Asimismo, será a las 18:00 horas, cuando dé comienzo la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que en compañía de la Comitiva Real realizarán su mágico recorrido por los siguientes puntos:

👑 Playa de la Arena

👑 Puerto de Santiago

👑 Finalizará en la Plaza Buganvilla de Acantilados de los Gigantes, donde tendrá lugar un gran recibimiento a los Reyes Magos.

¡Pero eso no es todo! Y es que cabe mencionar que la Gran Cabalgata contará, en su trayectoria, con una «Zona sin Ruido», 🚫🎶 que estará ubicada en un tramo de la Avd. Quinto Centenario de Puerto de Santiago y cuya zona está contemplada para el disfrute de todas las familias del municipio, velando así por el compromiso de Santiago del Teide en pro del cuidado y atención a las personas con trastorno del espectro autista.

¡Echa un vistazo al recorrido y no pierdas detalle de lo que está por ocurrir en nuestro municipio en el día más mágico del año! ✨

Ir a la pagina oficial

COMPARTE LA NOTICIA: