Seleccionar página

Las jornadas compuestas por diferentes talleres se desarrollarán durante todo el sábado 3 de diciembre en la plaza pública de Puerto de Santiago

El próximo 3 de diciembre se celebrará en la plaza pública de Puerto de Santiago la XI edición del evento Tapas & Vinos «Un Acantilado de Sabores» que culminará en horario de tarde-noche con el tradicional Tapas y Vinos que en esta edición contará con la participación de un total de 12 restaurantes y 8 bodegas.

Sin embargo, durante toda la jornada del sábado previa a dicha celebración se desarrollarán unas Jornadas Gastronómicas » A Cuatro Manos» en la que participarán los chefs de la marca local SDT Gastro Lovers que estarán acompañados por 3 invitados especiales.

Samuel Morales, del Restaurante Pejeverde de Los Gigantes, Braulio Simancas del Restaurante Silbo Gomero y Guangzu Chen del Restaurante Flor del Drago participarán en el taller «Cocina Mar y Tierra» que comenzará a las 11.00 horas de la mañana.  Por su parte, Fran Rodríguez, del Restaurante Pancho , y Lázaro Rodríguez, chef ejecutivo del Hotel Gran Costa Adeje GF, realizarán el taller denominado «Tradición y Vanguardia» que se llevará a cabo desde las 12:00 horas. A continuación, tendremos al chef Lucas Maes, del Restaurante Aqua de Los Gigantes y Ronny Reina de La Quinta Restaurante que participarán con el taller «Técnica y Sabor» a partir de las 13:00 horas.

En horario de tarde, desde las 17:00 horas se desarrollará el taller de Corte de Jamón Ibérico, impartido por el Maestro Cortador Fran Alonso y una Cata de Vinos con SDT Gastro Lovers, que impartirá el Sumiller Mario Rodríguez.

Para participar en los talleres es necesario la inscripción previa a través del teléfono 922-86-31-27 ext. 402- 403 y/o en el correo electrónico:desarrollolocal@santiagodelteide.es.Las plazas son

limitadas.

Las jornadas finalizarán con la celebración a partir de las 19:00 horas con el tradicional «Tapas y Vinos» que contará con entrada libre.

Ir a la pagina oficial

COMPARTE LA NOTICIA: